domingo, 2 de octubre de 2011

Caños del Manco

Añadir leyenda

1 comentario:

  1. Buenos días,
    ante todo quiero darle mi más sincera enhorabuena por plasmar y de qué manera cada uno de estos rincones de nuestra patria chica tan querida y así parece que la tengamos más cerquita, ya que al igual que usted vivo en la comunidad de Madrid y no siempre vuelvo a ella todas las veces que uno quisiera. Dicho esto permítame que le corrija en cuanto al nombre del lugar que usted tan maravillosamente ha plasmado, creo que se equivoca al nombrar este óleo "Las once casas", ya que creo que se trata de los caños que existían al lado de la "Beba la gitana", al comienzo de la cuesta que te llevaba a la casa de la Emerita. Los cañoas aún existen pero los han destrozado al realizar una reforma, y desde mi punto de vista ha perdido el encanto que tenían.
    Un saludo y le animo a que siga regalándonos recuerdos de nuestro pueblo.
    J.A.Berbel Barragán.

    ResponderEliminar